Make your own free website on Tripod.com

 

EL MUDI: Un Movimiento de Todas y Todos

Regresar

El movimiento Universitario por el Desarrollo Institucional (MUDI), es un esfuerzo colectivo de universitarias y universitarios de todas las facultades y centros regionales que buscan un relanzamiento de la UASD, para que prime la calidad, la eficiencia, la democracia interna, la pertinencia social y la autonomía.

La esencia del MUDI, es profundamente académica, sellada con un sólido compromiso ético y social, levantando los valores más auténticos, construidos en 463 años de historia de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Apoyándose en el conjunto, las decisiones son consultadas y validadas democráticamente, impulsando una dirección colectiva renovable, respetando y tomando en cuenta las opiniones de la minoría.

El MUDI aprecia las observaciones y sugerencias de amigas y amigos, colaboradores y consejeros, nutriéndose de la verdad, la sensatez, la justicia y la solidaridad, no importa de donde venga, pues ha surgido para recomponer, construir y unir.

Con presencia en todas las facultades y centro regionales, espera tener expresiones organizadas en cada departamento y áreas vitales de la institución, para realizar de manera permanente actividades de crecimiento académico, administrativo y humano, sobre la base del autofinanciamiento.

Organismos asamblearios, mecanismos de delegación, espacios de debates científicos, así como comités técnicos, forman la estructura con la cual nace, crece y se enraizará  en la conciencia uasdiana el MUDI.

Cualquier universitario o universitaria con las mismas aspiraciones del MUDI puede acercarse  a un representante de la facultad, centro regional o a la Comisión Ejecutiva para integrar a este proyecto colectivo, por una academia renovada, eficiente, con liderazgo científico.

Regresar